viernes, 21 de octubre de 2011

Loewe









Éstas imágenes son de la última colección de Loewe. The Leather Icons y los exclusivísimos Made-to-order, las clásicas maletas de viaje, los bolsos perfectos y tan deseables.

Aunque como vegetariana estoy en contra del uso de cualquier tipo de piel en la vestimenta, tengo que reconocer que desde que trabajé para Loewe me quedé con una idea muy romántica de la firma.

Fue una temporada muy agradable, conocí gente genial, algunos que siguen ahí, y muchos que ya no... (la moda es así, no sé si hay algún sector que se mueva tanto como éste). Conocí personalidades, conocí a Stuart...

Vevers ha conseguido algo que a mi parecer no era fácil. Posicionar de nuevo una marca que estaba muy perdida, no sabía quién era e iba dando tumbos temporada tras temporada, probando y equivocándose mucho, sin saber muy bien qué hacer ni a quién dirigirse.
Ha cogido lo clásico, lo castizo, lo aristocrático de la marca (que en sus orígenes se hizo grande por proveer a la Casa Real allá por el siglo XIX) y le ha dado un brochazo de modernidad. Y digo brochazo porque sus cambios radican básicamente en el color. Manteniendo sus formas (Amazona) ha sabido darle una vuelta a la tuerca para hacer sus productos tan deseables como lo son ahora. Los colores... muy apetecibles. Las campañas de publicidad, geniales. Los prints, atrevidos.

En fin, veo las fotos y me entra morriña... Es cierto que me pasé mucho tiempo entre cocodrilo y zorro muerto, (toqué cosas tan extrañas como la piel de foca) pero dejando sacrificios a un lado, fue una experiencia ciertamente inolvidable que no cambiaría por nada.


These images are from the latest collection by Loewe. The Leather Icons and the Made-to-order, the classic travel bags, the handbags... Such a perfection and so desirable.

As a vegetarian I am against the use of leather, but I have to admit that working for Loewe left me with a romantic idea of the label.

It was a very nice experience, I met great people, some who are still there, and many are no longer there... (I do not know if there is any industry that moves and changes as much as this one). I met famous people, I met Stuart...

Vevers has achieved something that I think is not easy. Re-position a brand that was very lost, not knowing who it was and was stumbling around season after season, a lot of trial and error, without knowing quite what to do.
He has kept the classic, pure-blooded, aristocratic that’s in the label’s veins (which originally made ​​it big by providing the royal family back in the nineteenth century) and given a brushstroke of modernity. And I say brushstroke because their changes are basically of color. Keeping its forms (Amazon) has managed to give a turn of the screw to make their products as desirable as they are now. The colors... very appealing. Advertising campaigns, great. The prints, bold.

I see the pictures and I hanker those times... It is true that I spent a long time between crocodiles and dead fox (touched such strange things as the sealskin) but leaving aside sacrifices, it was a certainly unforgettable experience that I wouldn’t be able to trade for anything.

1 comentarios:

Kate_3000 dijo...

Interesante la verdad , que genial trabajar para una marca asi , me encantan las maletas , por lo general soy amante de estas butacas vintage y elijo las mas especiales, sin duda me llevaria unas cuantas de esta coleccion .

saludos!
http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

 
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